Categorías

Condiciones generales

Es obligado por ley la presentación de la correspondiente licencia federativa de tiro con arco o de caza para la compra de un arco. En TODOARCO exigimos que nuestr@s clientes nos faciliten un número de licencia para poder venderle cualquier arco.

TODOARCO no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios: Todos los precios de los productos vienen indicados en euros (€) con IVA incluído. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Envíos: Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente. Los envíos se realizarán por agencia de transporte (Tourline, ...), siempre de la forma más ventajosa para el cliente en función del volumen y peso total del pedido, así como en función del destino final. Para el caso concreto de artículos muy pequeños (cuerdas de arcos) ofrecemos la opción de envío postal como carta (sobre).

 

Formas de pago:

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

 

Garantía: Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

•Si el defecto aparece durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

•Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el consumidor deberá probar que el defecto existía desde el principio.

 

Si el producto resulta defectuoso caben dos opciones:

•Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.

•Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.

 

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por TODOARCO.

 

Ante cualquier problema o duda póngase en contacto con nosotros.

 

Devoluciones: TODOARCO ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

•Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

•Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y debidamente protegido para su transporte. En caso contrario TODOARCO se reserva el derecho de rechazar la devolución.

•Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario podrá ser rechazada y devuelta.

•Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

•Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

•Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.